Mensaje canalizado: Geometría sagrada y Meditación

Hay mucha sabiduría en la geometría sagrada, ya que contiene los patrones de creación de la misma manera que tienes diseños para confeccionar ropa y planos para construcciones.

La realidad del universo tiene sus propias reglas, y los códigos sagrados de la geometría sagrada las guardan. Cada curva, cada línea contiene un mensaje que se decodifica para la persona que lo observa.

Es verdaderamente mágico hacer surgir la creación en tu vida y alma y dar a luz en tu conciencia la luz y la sabiduría de estas figuras sagradas.

Traemos este tema a la atención, la presencia de estos elementos y símbolos en tu realidad se está volviendo prominente. Y es que han venido aquí para restaurar el orden de todo lo que se ha desviado de su verdadero propósito divino.

Cuando la geometría sagrada aparece en nuestra vida, es una llamada de atención. Hay tantas formas hermosas que puedes mirar y permitirte sentir el mensaje de cualquier símbolo específico que te llegue. La Geometría Sagrada es algo que debemos observar en humilde meditación, con excelente concentración, y así, tu corazón se abre para recibir los misterios que han venido aquí a compartir con vosotros.

Cada vez que traes esta geometría dentro de tu conciencia, algo encaja en su lugar.

Los bloqueos se desbloquean, la creatividad se desborda, pero de una manera muy organizada, y eso te permitirá concentrarte y llevar esa creación desde tu interior al mundo de una manera agradable para transmitir tu mensaje, sin importar cuán abstracto sea el tema de la conversación o tu arte.

Crear un espacio para meditar con geometría sagrada traerá mensajes coherentes y sentidos, que lograrán un orden en tu mundo interior.

Los mensajes de la geometría sagrada restaurarán la pasión, la creatividad y el equilibrio en las voces del alma, la mente y el corazón.

Te sintonizará con tus instintos y te traerá mucha riqueza. Deje que los mensajes le lleguen simplemente mirando la geometría a través de sus ojos.

La geometría sagrada es de hecho una herramienta que estará cada vez más presente. La red de energía de la Tierra, las líneas de energía de su cuerpo, también es geometría sagrada ya que es tu patrón para mantenerte saludable.

La geometría sagrada llega a tu mundo cuando dejas ir el juicio y la corteza frontal de la mente que trata de encontrar una explicación, un nombre e información sobre absolutamente todo.

Debido a que la geometría sagrada contiene tanta información, no puedes procesarla con el cerebro humano. Entonces debes abrir tus ojos y tu corazón para permitir que esa información divinamente codificada llegue directamente a tu corazón, tu alma, tu subconsciente y manifieste sanación, limpieza, restauración, reordenamiento, todo en medida divina.

Nosotros, lo Divino, les traemos tantas herramientas y deseamos que encuentren su camino y pasen todas estas pruebas de la vida humana y la existencia humana que están experimentando hoy en la Tierra.

Todo lo que viene a través de nosotros es amor. Una vez fuiste un poema en nuestros corazones, y ahora estás caminando de nuevo por la Tierra, aprendiendo que eres una criatura divina, que siempre te proporcionamos las herramientas y los símbolos.

Tan simbólico como una hoja que cae de un árbol en otoño, ha llegado el momento de dejar de lado todo ese desorden en tu vida, y no estamos hablando solo de elementos físicos.

De hecho, estamos hablando de tu mente, tus pensamientos, apego a cosas y personas, experiencias pasadas, relaciones, tal vez alguien que haya pasado el velo.

Querida, nunca se pierde nada; todo se restaura de una manera completamente nueva para recibir la esencia de cada experiencia que atraviesas. Y hoy, te estamos ayudando a través de la conciencia de la meditación con símbolos de geometría sagrada. No necesitas entender en tu mente humana lo que significan. Solo elige uno que sientas que te atrae más. Y en humilde meditación con un corazón abierto, mira estos símbolos y pídeles que traigan amor, orden, sabiduría y cualquier mensaje que necesites ver o sentir. Cualquier medicina que puedas necesitar en ese momento.

Puedes elegir un nuevo símbolo cada día. No importa, porque no eres el mismo en cada momento del día o todos los días. Debes amar y adaptarte a los cambios que suceden en tu cuerpo y en tu vida, un paso a la vez. Amable y amorosamente sé compasivo contigo mismo y con los demás a los que no les guste el cambio.

Estamos aquí contigo, queridos. Les queremos tanto. Deseamos que los colores cálidos que llegan con el otoño te envuelvan como un acogedor manto de protección y sabiduría divina, para que veas lo sagrado de la geometría en cada ser vivo, en cada espacio y en tu alma.

Lo sagrado del patrón de la creación de tu cuerpo. Cada línea de tu mano, cada cabello de tu cabeza.

Te dejamos con esta reflexión que está llena del mayor amor hacia ti, esperando que encuentres consuelo, refugio, esperanza, felicidad e información energizante a través de la geometría sagrada en tu vida.

Son muy queridos. Gracias.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: