Mensaje canalizado: Gratitud y Manifestación

La gratitud es un tema que necesita ser abordado. El agradecimiento y la transformación del alma para estar lista para recibir bendiciones van de la mano. Mucho se dice y se habla sobre el agradecimiento, pero muy poco se explica sobre cuán importantes los pequeños detalles del agradecimiento son los mayores dones de transformación del alma.

Cuando hablamos de agradecimiento, notamos que hay mucha atracción por traer gratitud hacia objetos materiales más significativos presentes en la vida.

Pero, ¿qué hay de los pequeños regalos? El regalo de tus talentos, intuición y salud, para estar despierto y consciente para saber que hay magia en este mundo. La gratitud está ligada directamente con la magia porque la magia no es más que el arte de manifestar lo que aún no está encarnado en el mundo material, como cualquier objeto material o una hasta relación amorosa.

Y cuando hablamos de relaciones, no solo decimos relaciones con otro ser humano; mantienes relaciones con tus amadas mascotas, con tus amadas plantas y tus jardines.

La gratitud es como decir palabras hermosas a una planta todos los días. Es como decir cumplidos al universo todos los días, decir gracias y apreciar el hecho de que puedes abrir los ojos y ver. Por el hecho de que puedes sentir en tu corazón. Por el hecho de que estás despertando a una nueva dimensión de dones en tu vida, más claridad, mayor comprensión, extendiéndote para pasar del conocimiento a la sabiduría.

La gratitud es el corazón bombeando en el cuerpo de dones y bendiciones que esperan manifestarse en tu vida. La gratitud es el corazón palpitante de la manifestación, y nos gustaría enfatizar que la manifestación no se trata solo de cosas materiales.

Los instamos a ser agradecidos por esos otros regalos que no son materiales que no pueden ver o tocar, pero son los más importantes para la transformación y evolución de este mundo.

La gratitud es lo más importante para caminar cada paso en el camino que han venido a experimentar en esta Tierra. El corazón palpitante, los tambores palpitantes, la música y el ritmo de la gratitud manifestarán las más bellas melodías de tu vida: empatía, valentía, amistad, intuición, amor, compasión.

Incluso la gratitud del miedo porque es un indicador de algo que debe evitarse o cambiarse.

Aprende a ser agradecido por las cosas que a veces duelen, pero que al mismo tiempo te están dando en tus manos la llave para lograr un cambio y una evolución significativos en tu vida.

La gratitud te da las claves, consejos y pistas para que crees cambios y encuentres diferentes formas de transformar ese miedo en un peldaño que te llevará al siguiente nivel de este juego llamado vida.

Y por eso, agradece la sabiduría, incluso si no crees que tienes sabiduría en este momento. Agradécele porque existe, está presente y está aquí; lo tienes. Pero tal vez de cero a 100, recién estás comenzando en tu camino de sabiduría, ¡y no importa!.

Agradece la sabiduría de la intuición, la empatía, la sabiduría de la compasión y la sabiduría de tu cuerpo.

Debido a que cada dolor te muestra y te señala hacia algún lugar al que debes prestar atención, hay mucho significado en tu cuerpo y cada órgano tiene un significado estudiado a través de muchas culturas y escuelas diferentes. Escúchalo.

Escucha a tu corazón, calma la mente y sus ideas locas que generalmente solo lo hacen desperdiciar energía en forma de pensamientos imaginarios, negativos, repetitivos y obsesivos, innecesarios.

Da gracias, porque tu mente puede alcanzar la paz, la coherencia e ir más allá del conocimiento hacia la sabiduría.

Te queremos mucho. Y esperamos que este mensaje despierte algo dentro de ti, una parte de tu verdad interior con significado y valor.

Y que como una flor, puede abrirse y florecer, como la luz del sol, puede levantarse e iluminarte y brillar tu luz interior en tu camino. Hasta convertirte en tu propio sol.

Eres amado y apoyado.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: