Sobre Mí

“Soy médium canalizadora y coach/consejera espiritual uniendo espiritualidad y emprendimiento para un mejor nfoque, flujo, mentalidad de abundancia y autocuidado”.

Andrea siempre ha sido una persona intuitiva, teniendo intensas experiencias metafísicas desde muy temprana edad. Este don la llevó a aprender y desarrollar habilidades y técnicas como la canalización, el Reiki, la cromoterapia, el tarot para la evolución personal, la astrología terapéutica, la PNL, la respiración somática, la meditación guiada, la facilitación de la meditación con geometría sagrada, el Ho oponopono, la hipnosis y el trabajo con el método Demartini para seguir refinando su visión y misión.

Sufriendo bullying desde una edad temprana en el hogar y la escuela le dejó incapaz de expresar sus sentimientos y necesidades de manera saludable, lo que generó relaciones desequilibradas, problemas de salud mental y la necesidad de sobresalir a toda costa para compensar en exceso la sensación de no ser lo suficientemente buena. Todo este trauma sin resolver creó una desconexión en su vida que se manifestó en un brote grave de una enfermedad autoinmune que casi le cuesta la vida.

Esta experiencia traumática la cambió y la puso en un camino centrado en reconstruir su vida y sus relaciones, aprender, integrarse y, finalmente, sanar su cuerpo y su alma.

Andrea ha viajado y trabajado en muchos países diferentes. En 2005 se establece en Barcelona donde crea su empresa en el sector turístico.

El conocimiento y los años de experiencia han llevado a Andrea a ayudar a emprendedores y profesionales en todas las áreas a reconectarse con su espiritualidad, ayudando cuando necesitan un impulso, brindando equilibrio y una mentalidad elevada para navegar por la vida y los negocios de una manera coherente, significativa, feliz y sana.

Hoy, Andrea pasa su tiempo entre Barcelona y Sevilla en España, Lisboa y el Algarve en Portugal.

Hagamos algo único y especial juntos.