Mensaje canalizado: Otoño, el umbral sagrado

El cambio del verano al otoño y luego al invierno también es un proceso que ocurre en tu cuerpo físico y en tu cuerpo energético.

La luz y el calor del verano han traído todos estos hermosos códigos de luz y color. Y están impresos en tu matriz de energía y en tu campo de energía, vigorizándolo, iluminándolo con una brillante y hermosa luz dorada.

Pero este calor y esta luz también son como un horno. Como el proceso de purificar el oro, cada vez que pasas el verano es como un horno del alma, ¡pero no negativo! Aquí te inundas de luz, energía y renovación. Códigos de luz provenientes del universo a través del sol, impregnan tu cuerpo energético, mente, visión, cuerpo físico, piel, músculos y todos tus sistemas.

Y luego, en otoño, veremos el efecto de este horno del alma. Saca a la superficie todo lo que ya no te sirve, como hojas secas que flotan en la superficie de un lago.

Estos cambios de estaciones que ves en tu exterior también suceden en tu interior. Entonces pasas por un momento de desprendimiento, por un momento de hacer espacio para lo nuevo por venir, con una visión clara, con una predisposición iluminada. Gracias a toda la energía que has recibido y absorbido durante el verano.

El otoño es un momento para ser reverenciado, un momento para conectarse nuevamente con la naturaleza cuando no hace tanto calor, no es tan brillante. Observa la naturaleza y ve la sabiduría en ella. Que cada vez que el árbol se deshace de las hojas viejas es sólo para que crezcan nuevas. Lo mismo sucede con ustedes, queridos. Tu vida pasa por cambios. Dejas ir personas, situaciones, pensamientos, formas de pensar, creencias, a veces pensamientos obsesivos y repetitivos que necesitan ser despojados para dejar espacio a nuevos pensamientos, nuevas formas de ver, nuevas creencias y afirmaciones.

Es un momento para darte cuenta de lo que sea que no te sirve.

Este puede ser un mensaje breve, pero sin embargo es poderoso.

Debes encontrar sabiduría en la naturaleza y observar las estaciones de la Tierra y las estaciones del corazón. Cuando el otoño sale, llega el invierno. El invierno es tiempo de incubación, tiempo de retirada. Un tiempo para la observación. Entonces podemos decir que el otoño es un pasaje sagrado que los lleva de este inmenso nutrimiento de la luz en ustedes, sus cuerpos, su conocimiento, su intelecto a través de un umbral que los ayudará a derramar y liberar y darse cuenta aún más dónde necesitas crear espacio para cosas nuevas.

¿Qué hay en tu vida a lo que te aferras que ya no te sirve? ¿Cuáles son tus creencias? ¿Cuál es la visión de la realidad que tienes que está desactualizada? ¿Qué debe cambiar para un nuevo nivel de conciencia actualizado y superior? El planeta está creciendo con una nueva conciencia. Observa la realidad y todas sus capas con desapego, sabiduría y compasión.

Obsérvate a ti mismo y la forma en que actúas, las palabras que usas. ¿Qué es lo que ya no encaja con la persona en la que te has convertido? ¿La persona que eres y la persona en la que deseas convertirte?.

Si deseas continuar evolucionando, sanando, mejorando y creciendo en conciencia, el otoño es el umbral sagrado.

Finalmente liberarás y te darás cuenta de todas esas cosas que solo crean peso en tu vida, que hacen que tus pasos sean pesados, que hacen que tu viaje sea duro, lento y agotador. Como los árboles, te despojarás sin dolor, sin pena, pero con gratitud por las cosas nuevas que se manifiestarán en tu vida.

Pasarás este umbral hacia la temporada de invierno y comenzarás a incubar y entrar en tu mundo interior. Sigue observando la naturaleza y al mismo tiempo creando una nueva realidad para ti.

Planifica los pasos: ¿cómo harás esa sanación? ¿Cómo te moverás la próxima vez que te enfrentes a una situación que se repite?

Esta es la clave para eliminar el karma.

Observa si siempre has tenido las mismas soluciones a los mismos problemas. Observa si estás cansado de no saber cómo responder a la misma situación que aparece en tu vida una y otra vez. Ahora llega el momento de despojarse, liberarse para crear un espacio para renovarse, para entrar en tu ser. Crear nuevas formas de existir. Conéctate con la conciencia superior de la nueva Tierra. No temas lo que ves en la realidad. No temas lo que ves fuera de ti mismo, las circunstancias. Ten fe y ponte a trabajar para crear esos cambios en tu vida. Y con eso no nos referimos a hacer grandes cambios como mudarse de casa o de país. Comienza cambiando la forma en que ves tu mundo, cómo te ves a ti mismo y cómo te amas más a ti mismo. Sé más compasivo, sánate cada día más.

¿Cómo vas a empezar a sanar? ¿Qué palabras usas contigo mismo todos los días? Comienza con una revolución en el interior. Y crea una vida que será revolucionaria en sí misma porque será una vida llena de luz, amor y compasión. Trae esa nueva conciencia y atráela hacia adentro. Ánclala en la hermosa madre Tierra que brilla como una luz en la oscuridad.

Nunca dudes que siempre eres amado y apoyado.

Estamos aquí contigo para guiarte, ayudarte y brindarte la solución adecuada en el momento adecuado para obtener los mejores resultados y la menor resistencia en todos los niveles. Eres muy amado.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: