Blog

Últimos Posts

Mensaje Canalizado: Otoño

Hay divisiones sutiles entre las estaciones y también divisiones en la vida. Después de un verano caluroso en el que sentiste que tu cuerpo estaba siendo tenso por el calor, también te diste cuenta de la necesidad de hacer cambios a nivel fisiológico para tu salud. El otoño llega como una invitación a refugiarse ySigue leyendo «Mensaje Canalizado: Otoño»

Suplementos para Meditar

La meditación es más que una acción o la falta de acción, sentarse en un espacio, cerrar los ojos y respirar. La meditación es más que esperar que la ausencia de pensamiento y emoción toque el vacío del espíritu y el alma infinitos que habitan dentro del cuerpo. Todos esos momentos de silencio y concentraciónSigue leyendo «Suplementos para Meditar»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre Mí

Soy Andrea, soy canalizadora y coach/consejera espiritual uniendo espiritualidad y emprendimiento. Enfoque, flujo, mentalidad de abundancia y autocuidado. Utilizo mis dones, experiencia y diferentes técnicas para ayudar a emprendedores y profesionales en todas las áreas a reconectarse con su espiritualidad, ayudando cuando necesitan un impulso, brindando equilibrio y una mentalidad elevada para navegar por la vida y los negocios de una manera coherente, significativa, manera feliz y saludable.

Conectemos!
Suscríbete a mi Blog

Haz que te llegue todo el contenido directo a tu inbox

Nuevos posts directo a tu inbox!