Septiembre 2023: Mensaje canalizado

Septiembre, de una manera extraña, casi parece primavera.

De alguna manera la brisa es más ligera, más fresca. De alguna manera se siente como si el pesado calor del verano se fuera y puedes sentir en el horizonte un cambio que se avecina.

Tu vida es igual. No estás del todo de un humor o del otro. No estás del todo aquí o allá. Es un tiempo de transición. Es un momento para sopesar las opciones que tienes y tomar decisiones sobre cómo cuidarte.

¿Qué hábitos adquiriste que ya no te sirven? ¿Qué es lo que te gustaría hacer para ayudar a tu cuerpo a ser más saludable? ¿Y no sólo a corto plazo, sino a largo plazo? ¿Qué es lo que puedes cambiar por completo? No para convertirte en otra persona o en algo más, sino para volverte más tú mismo, para ser más auténtico, para ser más real, para ser fiel a ti mismo, para tener más paz, para que todo lo que hagas contenga más propósito?

La forma en que preparas tus cosas, la energía que pones en preparar tus alimentos, el tipo de energía que ejecutas cuando te duchas o preparas tu ropa para vestirte para el día o el tipo de animosidad que tienes hacia ti mismo. u otros ¿de dónde viene?

¿Lo haces genuinamente desde el corazón, desde el alma o como algo impuesto?

Y no estamos hablando necesariamente del trabajo que puedas tener, sino de las cosas cotidianas que haces en tu vida. ¿De dónde viene esa frustración de repente?

Ahora es el momento de mirar todas estas cosas como si estuvieran dispuestas encima de una mesa para que las veas. ¿Cuáles son las cosas que están abarrotando tu vida? ¿Cuáles son las cosas que te están ayudando a fluir más? Tal vez le gustaría considerar más de esas cosas.

Cada desorden y cada bloque contiene una lección en su interior. Así que no los descartes. Observa y piensa. ¿Qué está tratando de enseñarte este desorden?

Lleva esta luz de sabiduría y comprensión a esas áreas, a esos bloques, y vea de qué están hechos. ¿Están hechos de experiencias pasadas? ¿Están hechos de situaciones que se fueron hace mucho tiempo? ¿Cuál es la lección que necesitabas aprender para que ahora puedas soltar esos fragmentos que has estado acumulando a lo largo de tu vida?

Ahora es el momento.

Es tiempo de transición.

¿Quieres llevarte el desorden contigo? ¿O te gustaría hacer una transición más ligera y hacer más espacio para que cosas nuevas, mejores y más felices entren en tu vida?

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, hypnotherapist, channeler and spiritual consultant for entrepreneurs. I am the proud co-founder of MagicalAudios.com . Practical, down to Earth spirituality is my goal for greater focus, flow, confidence, mindset, and self-care.

Deja un comentario