Marzo 2023: Mensaje canalizado

Este es un mensaje canalizado para marzo de 2023.

En esta época, los cambios que se avecinan son disruptivos, especialmente si has estado estancado en tu asiento, sin moverte, fingiendo mantener un status quo que te da cierta sensación de seguridad y paz. La vida está en constante cambio y en constante evolución. Y este marzo no será solo pasar una nueva página de la vida en general, sino también cambiar capítulos o, incluso, cambiar y comenzar un libro completamente nuevo.

El cambio asusta a la gente, pero en realidad, sin cambio, no hay evolución. Un gran cambio evolutivo comienza en marzo. Avanzando con la fuerza y la energía de mil olas. Algunas personas pueden surfearlas, algunas personas pueden ser arrastradas por ellas y otras personas pueden observar las olas desde un punto lejano, todo depende no solo de cómo observas tu vida, sino también de cómo conduces tu vida. Cuando tratas de mantener el status quo de las cosas, las cosas se vuelven rígidas hasta que se agrietan y se caen. El hecho de que, como ser humano, naces con un cuerpo y una forma y pasas por todos estos procesos a lo largo de tu vida hasta el momento en que mueres, también es cambio y evolución.

Esta vez, ¿qué viene? Necesitas saber que tienes que estar abierto a la vida y que debes ver qué es lo que debes cambiar en tu vida. ¿Qué hay en tu vida que se está convirtiendo en bloques y no en peldaños para avanzar o ascender en tu vida? ¿Cuáles son las partes en tus creencias, en tus comportamientos, en tus rutinas, en tus adicciones que están rígidamente fijadas, que no se mueven?

¿Cuáles son los pensamientos, ideas, creencias y conceptos que te mantienen encorsetado e incapaz de moverte? ¿Te has puesto esto a ti mismo o lo has adquirido de alguna otra parte? El ejercicio de observación debe ser no solo para tu vida personal sino también para lo que está pasando en el mundo ahora mismo, desde todos los puntos de vista.

No solo lo que te dicen los medios, no solo lo que te dicen tus familiares y amigos, sino también lo que puedes ver desde los ojos de tu corazón, desde los ojos de una comprensión superior de ti mismo, de tu alma.

Muchas cosas se verán durante este mes como el puntapié inicial de una nueva era de evolución muy rápida. Un gran cambio en la forma en que ves el mundo y experimentas el mundo. Lo importante ahora es volver al corazón.

¿Y a qué nos referimos con volver al corazón? El centro del corazón tiene una longitud de onda coherente, que llama a la unidad, que es divina. Si te conectas con este poder del corazón, el poder de la vibración del corazón, la energía del corazón, entrarás en un espacio de conexión coherente con tu eje y de reconexión con tu alma. Y esto te permitirá tener fuertes raíces en la tierra que te harán más equilibrado y maleable cuando llegue el momento del cambio.

Porque serás fuerte en tu fuerza, en tu centro, pero al mismo tiempo estarás listo para moverte y ajustarte como la vida te pida. Es un momento para estar alegre. Es un momento para estar observando. Es un momento para hacer cambios con alegría, de manera que sea un cambio de estilo de vida y no solo algo que intentarás por un período corto. Ha llegado el momento de formalizar tu relación contigo mismo.

Este es un nuevo tiempo, el tiempo de estar conectado y comprometido contigo mismo. Para cuidar tu cuerpo, para cuidar tu alma, para cuidar tu mente y tus pensamientos. Para cuidar las energías con las que interactúas. Para cuidar todo lo que consumes. Cuidar tu cuerpo hacia el exterior, crear el mundo y el entorno y el hogar que deseas vivir.

El cambio debe venir desde adentro, y esta evolución y revolución de hábitos diarios viene desde adentro. Una talla no sirve para todos, porque tú eres único. Y en esa singularidad necesitas encontrar las mejores formas que se adapten a tu cuerpo, tus necesidades, la alimentación y todo lo necesario para tu evolución, para tu vibración personal superior, para tu desarrollo personal y para la creación personal: manifestando y materializando la vida que deseas vivir aquí en este mundo.

La vida puede venir con grandes pruebas. A veces, depende de ti si dejas que esa ola te arrastre debajo de ella o si confías y dejas que esa ola te lleve a las tranquilas arenas de la playa donde encontrarás, apoyo y sustento. En este tiempo les pedimos y les decimos que se cuiden de verdad, que se comprometan con ustedes mismos en esta nueva etapa de sus vidas no solo como individuo, sino en general como humano en este mundo.

Se más consciente de lo que consumes y se más consciente de cómo interactúas con tu entorno. Vive tu vida y trata tu cuerpo de la forma en que deseas que te traten y de la forma en que deseas que sea tu mundo: con amabilidad, con respeto, con verdad, con apertura, con interés genuino, con confianza.

Este es un momento para cambiar. Este es un momento para cambiar de dirección de la manía, el pánico, las adicciones, las distracciones y la evasión, a formalizar, firmar este contrato de vida contigo mismo, ordenarte, cuidarte, limpiarte y reintroducir en tu sistema todas las cosas que son buenas para ti

Crea la realidad a través de tu cuerpo físico, porque luego se manifestará en el mundo material que te rodea. Honra el vehículo en el que vives. Solo está aquí por un período breve. Es tu hogar hasta que llega el momento de irse y dejar la Tierra. Es una maravillosa máquina milagrosa. Es el vehículo que te ayuda a navegar por la vida. Hónralo. Cuídalo como si fuera tu posesión más preciada. Cuídalo, hónralo y ámalo.

Y en la forma en que trates a tu templo, en la forma en que trates a tu vehículo, así es como tu realidad material se desplegará frente a ti. Verás que cuanto más te cuidas, más se cuida la realidad. Y más cosas buenas llegan.

Mírate a ti mismo y mira tu realidad interior con los ojos del amor, con los ojos de la dulzura, con ojos amorosos hacia ti mismo, y el mundo se abrirá como una flor frente a ti, trayendo hermosos colores y regalos. Porque como es dentro, es fuera.

Abre los ojos a una nueva realidad que se está desarrollando. Y cada vez que necesites ayuda, solo pídela. Gracias.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: