Mensaje Canalizado: Otoño

Hay divisiones sutiles entre las estaciones y también divisiones en la vida.

Después de un verano caluroso en el que sentiste que tu cuerpo estaba siendo tenso por el calor, también te diste cuenta de la necesidad de hacer cambios a nivel fisiológico para tu salud.

El otoño llega como una invitación a refugiarse y comenzar una nueva rutina, un nuevo camino, un nuevo conjunto de elecciones de cómo vivir la vida de una manera mejor y más saludable para tu cuerpo, para tu entorno.

Por entorno, no solo nos referimos a la Tierra, sino también a su hogar, el lugar donde trabajas, tu automóvil y cualquier lugar en el que pases tiempo.

El otoño vuelve como un momento para juntar todas las piezas, tomar fuerza y hacer los cambios necesarios para tu vida. Viste en verano todas las cosas que te hacen sentir bien, todas las cosas que te hacen sentir no tan bien, no solo en tus relaciones sino también en tu cuerpo fisiológico.

Te encomendamos a que sigas este nuevo camino de cuidar tu cuerpo hasta finales de este año.

Tu cuerpo es como un receptor gigante, una antena que está trayendo todas las vibraciones universales a la Tierra a través de ti.

La forma en que te cuidas a ti mismo y a tu cuerpo es la forma en que trasladas tu energía aquí a la Tierra. Esta energía característica que todos estáis transmitiendo para vosotros mismos, también la transmitís aquí a la Tierra.

Estás anclado energéticamente en Gaia.

Gaia es una fuente de inmensa abundancia. Gaia es una fuente de conciencia, una inmensa fuente de amor incondicional, sanación y nutrición porque ella es parte de tu cuerpo, tú estás hecho de ella.

Las vibraciones que recoges del universo y traes a la Tierra están ayudando al cuerpo de Gaia y a tu cuerpo humano a volverse más fuertes y resistentes, así que no importa lo que suceda en la Tierra, no importa la realidad que muestren los programas de televisión, los diarios, las noticias, la prensa, la mayor realidad imperante es la realidad Universal. Las vibraciones universales que están llegando ahora a la Tierra en este momento tan especial para ti como humano y para Gaia.

El primer paso de esta revolución será honrar tu cuerpo, cuidarlo, amarlo, mirar tu alimentación sin seguir modas o tendencias, para realmente mirar tu cuerpo y nutrirlo con lo que necesita.

No importa si no puedes tener acceso a superalimentos y comidas orgánicas sofisticadas. La Tierra está ahí para proveer, y cualquier cosa que necesites, la obtendrás.

Cualesquiera que sean los alimentos que lleguen a tu mesa, tendrás la posibilidad de limpiarlos, bendecirlos y pedirle a tu cuerpo lo mejor que pueda para consumir ese preciado alimento vivo y deshacerte de todo lo que no te sirve o no es bueno para ti.

Y esto cuenta para todos los grupos de alimentos en equilibrio.

Bebe agua purificada, ya que en su mayor parte estás hecho de agua, y el agua conecta con tu nivel emocional, y te conecta con la vida.

Cuida las aguas de tu cuerpo.

Se avecina un gran cambio, y deben estar preparados físicamente para recibir esta nueva descarga de información y energías que están llegando a la Tierra.

Cuanto más alto puedas vibrar, más saludable eres y más energía puedes pasar a través de tu cuerpo.

Eres como una hermosa antena, un cable que hace la conexión del Santo Niño entre el Padre Universo y la Madre Tierra. Porque eso es lo que eres. Cuanto mejor estés de pie, mejor calidad de vida tendrás. Y dondequiera que vayas, mientras mejor calidad de vida hagas el esfuerzo por tener, mejor realidad manifestarás.

Entonces, les agradezco que se permitan recordar quiénes son, recordar cuán importantes son sus cuerpos biológicos físicos.

Independientemente de toda la estúpida propaganda que te dice lo que es bueno, correcto, perfecto o incorrecto en la máquina milagrosa biológica en la que vives, respétala, establece un diálogo con ella y cuídala. Y si necesitas ayuda, pide ayuda para entenderlo mejor y encontrar lo que mejor se adapte a la firma de tu cuerpo biológico.

Cuídate, cuídate. Pasa tiempo en la naturaleza, en comunión con la naturaleza. Conéctate con el cielo, conéctate con tu corazón. Y verán, para cuando llegue el gran cambio a principios del próximo año, sentirán que no importa qué cambios sucedan, estarán bien. Estarán listos y preparados para recorrer el camino de la vida en santa conexión y comunión dentro del Padre Cielo y la Madre Tierra. Bendito seas. Gracias.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: