Error 404, Intenciones para el 2022 ¡aún sin manifestar!

Algunas personas ya están abandonando algunas de sus listas de intenciones para este año porque no las están logrando, por lo tanto, se sienten mal y, a menudo, sienten pánico al respecto.

Al final o al principio de cada año, nos entusiasmamos mucho y tratamos de establecer nuevas metas, deseos e intenciones para manifestar ese sueño de vida, salud, trabajo, pareja, dinero y una mejor posición en general.

Pero siento que estamos tratando de manifestar estos nuevos sueños desde una perspectiva antigua.

Déjame explicarme un poco.

Incluso si has tomado un curso para aprender nuevas habilidades, en última instancia, el cambio real tiene que ocurrir de adentro hacia afuera.

Tal vez hemos estado estudiando y aprendiendo nuevas técnicas que nos ayudarán desde el exterior a construir riqueza. Pero el marco de pensamiento y sistema de creencias en nuestro subconsciente es el mismo de siempre.

Para hacer un cambio en nuestras vidas, necesitamos trabajar en ese espacio, que comienza desde el momento de nuestras vidas como niños de cero a siete años.

En ese momento de nuestras vidas, no tenemos ningún filtro para procesar nuestra realidad. Todo lo que sucedió en nuestro mundo se abrió paso directamente en nuestro subconsciente, modelando nuestra programación de autoestima, también conocida como programación de riqueza.

Este sistema subconsciente de creencias o programación continúa construyéndose y evolucionando a lo largo de nuestras vidas.

Experimentar bullying, padres, familias o relaciones disfuncionales puede hacer que no nos sintamos amados o lo suficientemente buenos. En este caso, no importa cuánta energía o buena voluntad pongamos para lograr la vida de nuestros sueños creando listas de intenciones.

En lo más profundo de nuestro subconsciente, creemos que no somos dignos de prosperidad y felicidad. Estos sentimientos de indignidad también se traducen en falta de confianza, por lo que cuando no logramos nuestra lista de intenciones somos inmediatamente arrastrados a un lugar de miedo.

Necesitamos trabajar en un cambio de adentro hacia afuera.

¿Cómo logramos esto?

La sanación energética puede ayudarnos no solo a sanar nuestro cuerpo, mantenernos saludables y recuperarnos más rápido, sino que también elimina ciertos bloqueos y sana situaciones pasadas.

La programación neurolingüística y la hipnosis nos ayudan a aprovechar y cambiar esta profunda programación escrita dentro de nosotros de una manera poderosa pero sutil.

La canalización y el tarot para la evolución personal nos dan mensajes del espíritu y del subconsciente para ver el cuadro de nuestras vidas desde una perspectiva desapegada, o como explica la física cuántica, desde la perspectiva del observador.

Usando técnicas y herramientas como la sanación energética y la programación subconsciente, dejamos de lado los sistemas de creencias defectuosos y las habilidades de supervivencia innecesarias.

Adquirimos estos mecanismos de defensa como escudos que nos impiden lastimarnos, pero también nos impiden avanzar en la vida.

Cuando queremos hacer un cambio fundamental en nuestra vida y decimos que este es el año en que estamos logrando el éxito, si no creemos que lo valemos, nos sentiremos derrotados de inmediato cuando algo no salga como queremos.

Necesitamos examinar un aspecto más profundo de la autoestima.

Es más que un concepto metafísico, el concepto de estar en el flujo y confiar en el universo.

El universo siempre está ahí para nosotros y solo quiere lo mejor para nosotros. El universo se expresa a través de nosotros. Entonces, ¿por qué no tener la mejor experiencia para nosotros y todos los que forman parte de nuestra realidad?

El cambio debe venir desde dentro.

Manifestar es como un árbol que crece de adentro hacia afuera en tu realidad. Pero para eso, las raíces deben profundizar en nosotros mismos, nuestro subconsciente, nuestro cuerpo energético y nuestro cuerpo biológico.

Si trabajas y aprendes a cuidar tu cuerpo biológico, pero aún destrozas tu mente con pensamientos negativos y expresiones como: “Soy tan estúpido, ¿cómo hice eso?, no lo vi. Soy tan tonto, soy tan idiota”, no estamos haciendo lo correcto.

Si deseamos cambiar nuestra realidad exterior, necesitamos trabajar en nuestra realidad interior. Y esto es algo en lo que he estado trabajando conmigo misma, con clientes y amigos.

Ten esto en cuenta: encuentra las herramientas adecuadas para ayudar a cambiar de adentro hacia afuera. Es inútil pensar que manifestarás algo en tu vida si no lo manifiestas ya en tu mundo interior.

¿Deseas manifestar riqueza y abundancia? Debes hablar contigo mismo en consecuencia y trabajar en tu sistema de creencias relacionado con la riqueza.

¿Deseas tener amor verdadero en tu vida? El amor debe venir de adentro y debes trabajar en las creencias que tienes sobre el amor y la autoestima.

Te invito a mirar detenidamente hacia adentro y hacer que tu principal prioridad sea manifestar un núcleo saludable de creencias que expresarán tu verdadero espíritu en esta Tierra. Libre de juicio.

Hagamos una meta número uno para este año manifestar un ser más saludable y consciente. Estar despiertos y conscientes del sistema de creencias que tenemos y tener la mejor vida que podamos experimentar aquí en la Tierra.

Recuerda siempre que el universo te cubre las espaldas, y aquellas circunstancias que hoy pueden parecer problemas traerán su lección y recompensa. Si lo permites, esta apariencia de problema te catapultará al futuro como una nueva y mejor versión de ti mismo dándote el poder de manifestar tu vida soñada desde un espacio de amor y aceptación.

Cultiva tu riqueza interior para manifestar tus riquezas exteriores.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: