2021-2022 Experiencias, esperanzas deseos

2021 ha sido un año realmente interesante.

Tengo la sensación de que las polaridades entre las personas están comenzando a disolverse lentamente. Aunque sea tan levemente. Incluso si es porque nos enfrentamos a lo mismo que dijimos que nunca podríamos ser/hacer/gustar/experimentar.

He experimentado mi propia salida del caparazón proverbial al cambiar mi mente y mi visión sobre las personas y los lugares porque cuando nos volvemos rígidos, nos rompemos.

He experimentado que a veces dejamos que las creencias de otras personas sobre quiénes somos y qué hacemos nos definan. He experimentado liberarme de ese corsé autoimpuesto y disfruto ser yo misma: un ser humano que ama la diversión, la comida, la música y una sanadora y canalizadora de energía espiritual intuitiva que puede acceder a realidades sutiles. Sin pedir disculpas.

He experimentado lo que pensaba que era desconectarme de mi camino espiritual cuando en realidad experimentar la vida con todos sus altibajos es el más espiritual de los caminos, si aprendemos a encontrar la lección en cada circunstancia.

He experimentado que al practicar la autocompasión y convertirme en mi propia madre/cuidadora y padre/disciplinario, me vuelvo más compasiva y observadora cuando comparto con la gente.

He experimentado el miedo a un futuro draconiano según las circunstancias actuales que el mundo está transmitiendo a través de la caja idiota (también conocida como TV). He experimentado esperanza porque lo único que queremos como personas es paz, amar y ser amados y nuestra verdadera naturaleza humana no permitirá que las tinieblas nos quiten la luz. La luz no destruye las tinieblas, ella ilumina (contempla esto por un momento).

Y veo que no importa las terribles circunstancias en las que alguien pueda estar, siempre que compartas lo que estás viviendo, una solución vendrá de alguna parte en forma de una idea o una ayuda práctica.

He experimentado que el envejecimiento es lo que hacemos de él, cuidar y aprender más sobre nuestros cuerpos nos guiará en la dirección correcta para encontrar el equilibrio entre lo saludable y el monstruo insaciable de comer/beber basura.

He experimentado que compartir tu historia con personas que han pasado por circunstancias similares a las tuyas traerá consuelo, comprensión y una hermosa conexión como humanos, como almas.

A nadie le gusta escuchar sobre tus enfermedades o aflicciones, pero me parece importante compartir sin sentir vergüenza o pudor, ya que esto puede y ayudará a alguien con o sin tu conocimiento. “El verdadero significado de la vida es plantar árboles, bajo cuya sombra no esperas sentarte.” —Nelson Henderson

 Estoy agradecida por todas las personas que leen esto hoy. Estoy agradecida por este año de transición que trajo locura y sobriedad. Las acepto todas porque a través de ellas aprendo y pongo a prueba mis filosofías. Estoy agradecida por los viejos y nuevos amigos y los que aún no he conocido. Estoy agradecida por mi nuevo significado de familia que trasciende las convenciones sociales.

Mi deseo para ti y para mí para el próximo año es aprender a navegar y redescubrir nuestro lado intuitivo espiritual, aplicando nuestra lógica con una pizca de sal intuitiva para tener una mayor comprensión de cada situación que sucede en nuestra vida.

Deseo que 2022 traiga una visión mayor, disolviendo las estructuras rígidas en nuestras mentes. Deseo una expansión gozosa y límites saludables para proteger nuestra preciosa energía.

Deseo para todos nosotros que el 2022 sea el año en que seamos más humanos, más amables.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: