Qué es la LNT?

El LNT es una nueva sanación física, energética, emocional, cuántica y espiritual.

En palabras de su creador y fundador Philippe Schiwidreski, el LNT es:

“Hace más de 20 años, cuando trabajaba como enfermero y osteópata, algo increíble cambió mi vida y mi comprensión de la salud y la enfermedad.

En ese momento, canalicé un sistema de sanación cuántica tan poderoso que puede sanar nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo emocional y espiritual.

Comprendí que lo que más afecta nuestra salud es la cantidad y la fuerza de los traumas emocionales o kármicos que hemos vivido a lo largo de nuestra vida o heredados de nuestros padres.

A través de los diferentes ejes de sanación LNT®, alcanzamos y reconocemos estos traumas, y trabajaremos con ellos.

Al tratarse de una terapia cuántica, es posible realizarla tanto de forma presencial como a distancia, algo imprescindible dada la situación actual”.

Tengo la experiencia de utilizar esta técnica con personas que sufren de estrés y depresión, y hemos utilizado la LNT como técnica complementaria para ayudar a restaurar la salud a su estado óptimo. Esta terapia es versátil; También he experimentado excelentes resultados en la curación física de brotes autoinmunes a un tobillo torcido.

Siempre aconsejo utilizar estas técnicas energéticas como apoyo cuando estamos pasando por algún tratamiento médico y cuando nuestro mundo emocional está desequilibrado.

Hago la mayor parte del trabajo de forma remota, y está “programado” para llegar a ti mientras duermes, por un tiempo específico para cada persona dependiendo de lo que vamos a trabajar curando.

Os animo a informaros sobre esta nueva técnica; es tan simple y efectivo que estoy asombrada de sus resultados.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: