Espiritualidad y Emprendimiento

Mucho de lo que hago lo llamo coaching espiritual para emprendedores por mi propia experiencia, lo que me pasó. Soy una persona muy espiritual; para mí, la espiritualidad no es algo que te mantenga con la cabeza en las nubes o que creas en algún poder fuera de ti. Para mí, la espiritualidad es algo tan simple como practicar mindfulness.

Cuida tu cuerpo, tu mente, tus pensamientos, la energía que gastas y la energía que inviertes en reconectarte con tu intuición.

Ella contiene toda la sabiduría dentro de nosotros y tiene las respuestas para ayudarnos a no conectarnos demasiado con la mente. La mente puede ser ventajosa en cosas prácticas si deseamos aprender algo que nos ayude en nuestra carrera y profesión. Algo que necesitamos saber aplicar para obtener un resultado específico.

Pero la mayoría de las veces, la mente es la que tiene control sobre nuestras vidas. Y eso se traduce en un montón de charlas sin sentido, muchos pensamientos negativos, muchas vueltas y vueltas y vueltas de cosas que siempre encontraremos como negativas, sin importar cuán positivas puedan ser.

Siempre encontraremos algo que no resonará con nosotros, haciéndonos pensar que no somos dignos, que no somos lo suficientemente buenos, que no sabemos. Cuando nos conectamos con la espiritualidad, lo hacemos en la forma en que nos reconectamos con nuestro poder interior y nuestra paz interior. Nos reconectamos con nuestro verdadero ser auténtico, el espíritu, que está sobre la mente.

Cuando la mente está al servicio del espíritu y del alma, todo cambia, la forma en que miramos la vida, la forma en que nos sentimos con nosotros mismos, y, podemos pillarnos con las manos en la masa cuando vamos a ese lado oscuro, cuando empezamos a pensar demasiado, destrozándonos a nosotros mismos y yendo en esa dirección autodestructiva y procrastinadora.

Entonces, para mí, eso es espiritualidad, y así es como ayudo a la mayoría de los empresarios a reconectarse con ella, estar en un mejor flujo y tener una mejor mentalidad cuando se trata de abundancia cuando se trata de autoestima. Y hasta ahora, los resultados han sido excelentes.

Utilizo herramientas muy diferentes a las de un coach regular para ayudar a sus clientes, y funcionan de maravilla. He tenido buenos resultados con personas que han sido muy inseguras a la hora de presentar sus proyectos o tener una reunión importante para articular lo que hacen.

Porque normalmente lo que pasa con los emprendedores, como me pasó a mí, es que te metes tanto en la carrera, la carrera de ratas, el matrix, como quieras llamarlo, que te olvidas a ti mismo en el camino. Y eso me pasó a mí. Me enfermé, por lo que me internaron en el hospital poco antes de que me fallara el riñón. Me diagnosticaron una enfermedad autoinmune y he logrado ayudarme con las mismas prácticas que estoy usando para ayudar a otros emprendedores a evitar que lleguen a un estado tan extremo como el mío.

Aunque a veces eso es todo lo que tiene la vida para sacudirnos y abrirnos los ojos.

Reconectar a los emprendedores con la espiritualidad es aprender a estar en un estado de flujo desde adentro, establecer el poder dentro de ti, brillar en el exterior y lograr un éxito duradero en todas las áreas de la vida.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: