¿Qué es Reiki?

Reiki es una forma de canalizar la energía Universal a través de las manos. Esta energía se usa para sanar no solo nuestro cuerpo físico sino también nuestro cuerpo sutil.

La energía universal es la misma energía que mueve los planetas en el espacio, o que hace crecer las plantas. Es una energía que existe en abundancia y todos tenemos la capacidad innata de canalizarla.

¿Has notado que cuando te duele una parte del cuerpo inmediatamente llevas la mano a esa zona para calmarla? Esta es una forma de canalizar tu energía para llevarla a esa zona donde está el malestar.

Con Reiki tomamos la energía del universo y, como un cable, la llevamos a la persona que lo necesita.

El Reiki se puede realizar de forma presencial o a distancia. Técnicas dentro de la misma práctica permiten enviar energía a alguien del otro lado del planeta o incluso al pasado o al futuro, para sanar cualquier situación.

Puede que esto no cambie lo que ha pasado o lo que pasará, pero quitará la carga de la situación para hacerla más ligera y placentera para nosotros.

En Reiki, la energía va donde se necesita. Lo que significa que si las manos se colocan sobre la cabeza para el tratamiento, si la energía se necesita en los intestinos, fluirá y trabajará en esa área.

Lo mismo cuando se envía Reiki a distancia. La “descarga” de energía se recibirá en el mejor momento para la persona a quien se envía la energía, evitando que esto suceda en un momento en que la persona pueda estar usando maquinaria o conduciendo.

Las mascotas son muy receptivas y sensibles al Reiki. Como están mucho más conectados con la fuente que nosotros, una vez que terminan de recibir Reiki, simplemente se levantan y se van.

También podemos dar Reiki a las plantas cuando veamos que necesitan un empujón extra.

Reiki trae paz, relajación y liberación de emociones reprimidas. También energiza y ayuda a acelerar el proceso de curación de cualquier enfermedad física. Equilibra nuestro cuerpo energético y los centros de energía, también conocidos como chakras. Reiki ayudará con los problemas para dormir o equilibrar las emociones que también nos afectarán físicamente.

Hay muchos tipos diferentes de prácticas de Reiki, pero la tradicional se conoce como Usui Reiki, de Japón. El Sr. Usui es la persona que trajo este conocimiento ilustrado al mundo después de un viaje muy especial a las montañas.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: