Mensaje canalizado, ¿qué es canalizar?

Mirando en línea, encuentras un montón de partidarios y detractores, así que, siendo yo misma una canalizadora, ¡pregunté directamente a la fuente!

Antes de llegar a las partes canalizadas, es importante para mí decirte que la canalización es una habilidad innata que todos tenemos, muy similar al Reiki, donde canalizas las energías o Chi del Universo a través de tu cuerpo y manos con el propósito de curar o relajación. En Reiki, básicamente te conviertes en un cable por donde pasa la energía, y debido a que te enseñan un protocolo específico y pasas por una «iniciación» o «sintonización» de tu canal de energía, cualquier situación por la que estés pasando en ese momento no puede ser » transferida” energéticamente a la persona que recibe Reiki a través de ti.

Con la canalización es lo mismo. Estás «sintonizado» con una energía y una vibración muy específicas, donde no hay lugar para que sucedan otras distracciones o interferencias, incluido el ego.

¿Cómo comencé en este viaje?

Hace algún tiempo tuve una sesión de Técnica de Sanación de Hipnosis Cuántica con Alexandra Kallos, facilitadora de QHHT. Esta técnica fue desarrollada por Dolores Cannon, una mujer visionaria y talentosa que trajo esta herramienta al mundo. Es seguro decir que esa experiencia cambió toda mi vida. Me hizo sentir completa y ese persistente sentimiento de soledad que tenía desde que era una niña se había ido. Repetí la experiencia otras veces con Alexandra, y siempre fue un momento muy transformador en mi vida.

La constante en estas experiencias es siempre la misma, un sentimiento infinito de amor incondicional, como nunca lo he experimentado. Y así me enganché.

Entonces, ¿qué es canalizar?, la respuesta canalizada:

“La canalización es un proceso de traducción de las energías de la Luz Divina o de lo Divino o de la Fuente en tus propias palabras, símbolos que puedes explicar, formas de comprensión.

¿Cómo podemos traducir los mensajes de las olas del mar? ¿Cómo podríamos ponerlos en palabras? ¿Cómo podría un surfista “escuchar” las olas, lo que le dicen? Está sintonizado con la energía de los mares, del agua. Esa es una forma de canalización. Él es uno con esta creación. No es solo su deporte sino su religión donde la iglesia es la naturaleza y el espíritu santo es el mar.

¿Por qué recibes mensajes cuando estás en un gran lugar en la naturaleza?, ¿cómo es que puedes ver o escuchar o tener revelaciones cuando estás inmerso en la belleza? Esa es una forma de canalización. A través del amor, a través de la belleza.

¿Cómo puedes recibir mensajes de esperanza cuando todo lo que ves es destrucción?

La luz interior brilla a través. Haciéndote saber que esto puede mejorar.

La esperanza es una forma de canalizar la esencia divina de la luz.

Canalizar es un proceso de recibir energía como un televisor, y traducirla en imágenes, palabras, un lenguaje que se puede expresar de muchas formas. Al igual que los ríos, todos conducen a los océanos. Todos beben de un río diferente, todos conducen al océano.

La canalización puede ser escuchar tu intuición interior, la voz interior.

La voz interior es coherencia con la luz, la voz exterior es tu mente, tu ego. La voz interior está en tu corazón donde no hay dualidad, sin duda, solo amor incondicional.

Puedes trabajar en eso, dejar que fluya más como un río, estar sumergido en esa energía para fluir con información, lo que te sirva y sea bueno para ti. Todos escuchamos los mensajes, pero ¿cuántos de ellos se quedan? Como cuando lees un libro entiendes algo hoy y algo diferente mañana. Escuchas esta canalización hoy y sientes una cosa, la escuchas mañana y te llega otra. Lo escuchas en un mes y quizás ya hayas trascendido al siguiente nivel.

La canalización es más que el ego, cuando la fuente está enraizada y fundada en el amor incondicional. Sin etiquetas, sin títulos, sin estatus, solo amor incondicional.

El amor incondicional significa mirar tu verdad en luces y sombras por igual. Trae la luz de la conciencia en la oscuridad, mírala, aprende de ella, transfórmala. Hasta que finalmente se convierta en tu aliada hasta que desaparece, colapsa.

Tus mensajes, tu propia canalización diaria personal es lo que te dices a ti ya tu cuerpo a diario.

¿Puedes conectarte con esa fuente de amor, el meta amor, que puede hacerte ser gentil, amable y amoroso contigo mismo?

¿Puedes canalizar tu amor incondicional y hacer brillar esa luz?

¿Encenderlo como una bombilla humana y brillar hacia el mundo?

Se trata de hacer brillar tu luz, se trata de descansar tu mente, se trata de que la fuente hable a través del prisma del corazón y su amor incondicional.

La canalización es como un río de información. Y como un río de información es energía y la energía se puede dirigir de cualquier manera que se desee.

Entonces, el mismo mensaje no significará lo mismo para todos, pero el mensaje llegará al corazón que necesita escucharlo y recibirlo ese día.

Encuentra tu espacio sagrado, encuentra tu protección sagrada, encuentra ese espacio especial que reclamas, que ofreces, para entrar en comunión con el espíritu. Pide que el amor incondicional de la fuente divina entre en tu corazón y comienza con mensajes de amor para ti mismo.

En verdad es que eres amado, en verdad es que eres perfecto, en verdad es que el amor lo puede curar todo y la sanación está dentro de ti. Eres tan increíblemente amado, desearíamos que pudieras verlo como lo vemos nosotros. Cuando el amor comienza desde adentro, cuando el amor incondicional comienza desde adentro, nunca estás fuera.

Las circunstancias no pueden afectarte, puedes observarlas y navegar a través de ellas. La coherencia entre tu corazón primero y tu mente después te llevará a esa coherencia, pensamientos coherentes, libres de dudas y confusión. Y todos los días verás que cuando haces brillar tu luz interior, atraes la luz exterior.

Busca la luz dentro, esa luz en el diamante de tu corazón, verás, no hay fuera”.

Fin de la canalización.

Agradezco al Universo por esta oportunidad de compartir los mensajes de lo Divino con ustedes. Estoy abierta a sugerencias de temas que le gustaría escuchar.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: