Mensaje canalizado, ¿qué es una bruja?

Al pensar en escribir un artículo, la pregunta ¿Qué es una bruja? vino a mi cabeza. Después de siglos de historia, esa palabra ha sido blanco de devoción y odio, por igual. Así como canalizadora, decidí preguntarle a lo Divino: ¿Qué es una bruja, de espíritu?

Aquí está su respuesta:

“Nosotros, los Divinos, quisiéramos empezar a decir que la palabra bruja, está llena de magia y poder.

Es una palabra que trae códigos áureos de sabiduría a través de la mujer, a través de un canal de amor, en comunión con la naturaleza, con los Elementales, con el éter, con todos los elementos de la Tierra.

En tiempos más antiguos, las brujas podían hablar con las plantas, y las plantas podían responderles y decirles para qué servían. Eran los tiempos antes del cisma cuando los reinos estaban muy cerca unos de otros antes de que se pusiera el velo entre los pueblos y la naturaleza y todo lo relacionado con su conocimiento superior de lo Divino.

Las brujas de aquellos tiempos de luz, iluminación y sinergia con la naturaleza, transmitieron todos estos conocimientos mágicos a otras generaciones de mujeres de diferentes maneras.

Este conocimiento y sabiduría se transmitían en historias, cuentos, arte, pociones, recetas, rituales en torno a la familia, la tierra o las estaciones, a veces olores para infundir una casa o un espacio o una persona. Todos ellos llevan la vibración y la sabiduría de esos elementos que la Tierra expresa de forma tan mágica para vuestro beneficio.

En aquel entonces, la Madre Tierra era la diosa. La naturaleza era venerada como una fuerza divina llena de sabiduría y creatividad. Con carácter de crear o destruir a su antojo de una manera que aunque no entendamos, siempre traerá renovación.

Desde la caída del velo entre la luz y vosotros, ha habido prácticas torcidas, oscurecido el intelecto y el conocimiento. Hay diferentes tipos de brujas. Algunas trabajan con las tinieblas, lo cual es una malinterpretación, un extravío y una mala práctica de la sabiduría original. Algunas trabajan con la luz del conocimiento Divino expresado a través de la energía, la naturaleza y los elementos de la Tierra.

Debido a que vives en una realidad 3D, poner tu atención en la luz o en la oscuridad puede hacer que cualquiera de ellos cobre existencia.

Pero en verdad, todos provienen de la luz.

Una bruja real es una mujer fuerte. Una mujer que, cuando se siente triste, débil o que no puede, impulsa y extrae poder de la Tierra y los elementos. Ella usa cristales y piedras, plantas, humo y aceites para manifestar bienestar. Ella crea actos simbólicos para manifestar una realidad mejor.

Una verdadera bruja atrae esta energía y la trae al mundo para el bien de todos y el mal de nadie. Y ese es el principio de la luz. Ese es el principio de traer bondad y magia al mundo.

Una bruja de hoy puede tener aparatos electrónicos, canciones grabadas y papel impreso. Pero siempre utilizará la energía de la intención, el enfoque, y, en última instancia, el amor. El amor une todo y hace que todo se pegue y crezca coherentemente. El amor produce la mejor y mas óptima creación posible en ese momento, para el bien de todos y el mal de nadie.

A una bruja le encanta crear actos simbólicos como una ayuda para alguien con problemas. Siempre, como una madre que aconseja que el mejor desenlace será el que se manifieste. Amorosamente, con conocimiento y sabiduría.

Una bruja se debe al Cielo arriba y a la Tierra abajo. Trae la energía del Universo, la energía de la Tierra, y se convierte en mensajera, traductora de estos códigos mágicos.

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han estado en el corazón de las comunidades. Brujas reales, mujeres sabias de corazón, conectadas con el Padre Cielo y la Madre Tierra. Llevando magia, sanación y conocimiento al mundo.

Honra a las brujas y al linaje femenino de luz que te ha precedido, y conéctate con el núcleo cristalino de la Tierra. El corazón de cristal lleno de amor, compasión y poder, para abrazarte, protegerte y empoderarte.

Conéctate con los cielos, para que llueva bendiciones sobre ti y el mundo. Creando un ciclo interminable de abundancia.

Conéctate con la Divinidad dentro de ti. Búscala como si estuvieras buscando la luz más brillante que jamás hayas visto. Agradece que brille la luz divina. La Madre Tierra, con su amor incondicional y el Padre Cielo con su iluminación, traerán el camino que llevará a vuestro descubrimiento, a vuestra grandeza, a vuestro amor, a vuestra luz.

Bendice tu camino, hónralo.

Llénate de amor incondicional. Eres la hija del Universo y el hijo de la Tierra.

Siempre puedes decidir. ¿Qué energías te gustaría usar? Recuerda que tu legado es un legado de luz y amor incondicional de todos los elementos conocidos y desconocidos. Eres representante de un legado de amor incondicional. Eres cuidado, eres muy querido”.

Este artículo aparece en el número 18 de Witchzine, más en mi pestaña Artículos en el menú.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: