Mensaje canalizado: Solsticio

El solsticio es una época del año en que la luz se manifiesta en todos sus muchos colores. Es un tiempo para la regeneración y el rejuvenecimiento. Es un momento para dejar ir y construir. Es un momento hermoso para sopesar todo lo que tienes, todas tus bendiciones, todas tus cargas, todo lo que llevas. Todo lo que representa peso en tu vida. Es hora de hacer un inventario de dónde se encuentra en el camino de tu vida.

Es hora de usar esa luz y traerla a ti mismo para ver sin vergüenza, sin duda, ¿qué es lo que realmente necesitas cambiar en tu vida? ¿Qué hay en tu vida que realmente necesitas dejar ir? ¿Qué hay en tu vida que necesitas nutrir y convertirte en un cuidador? ¿Cuáles son las partes de tu vida que necesitas iluminar y amar?

Pero la luz a veces trae un lado de ti que podrías considerar no tan bonito. Así que estamos aquí para decirte que eres la perfección por ti mismo. No necesitas tratar de ser un acto, alguien que no eres. La luz que trajiste a este planeta necesita brillar desde ti mismo como un hermoso amanecer. Así que estamos aquí para darte el regalo de la vida como un hermoso amanecer, estés donde estés.

Traemos la luz como olas de abrazos reconfortantes y afectuosos. Traemos la luz para traer amor y calor después de un invierno frío y el invierno del alma. La luz está aquí para nutrirte a un nivel profundo hasta tu alma. Tanto arriba como abajo. Entonces su sol interior también se eleva. Tu luz solar interior también brilla. Busca una forma de expresarse cuidando y nutriendo el cuerpo, compartiendo y cuidando con amigos y seres queridos, finalmente abriendo los ojos y dando el paso a lo que siempre quisiste hacer pero nunca te atreviste.

El solsticio es el tiempo de la verdad, el tiempo de la iluminación, el tiempo de las respuestas. El solsticio marca un momento en el que nos miramos a nosotros mismos y al mundo con claridad, sin distracciones.

Al sintonizarnos con las energías del solsticio y el verano, sin distracciones, podemos conectarnos a una línea superior de comprensión, a una línea energética superior para nutrir su cuerpo sutil.

Te estás curando a ti mismo, nutriéndote, fortaleciéndote y también purificándote. Y como sabes, purificar no siempre es un trabajo fácil ni agradable. Porque eso significa la necesidad de dejar ir las adicciones, los apegos. Lo mejor sería soltar todo lo que te impide dar ese paso. Todo lo que te impide evolucionar. Todo lo que te impide salir de ese lugar o situación desagradable. Todo lo que te impide ser independiente y fuerte en tu campo energético y no depender o alimentarte de la energía de los demás.

El solsticio brinda una excelente oportunidad para la renovación, la renovación, la independencia y el empoderamiento.

El Padre Cielo está allá arriba alumbrando a la hermosa Madre Tierra, y en medio tú eres ese niño santo sostenido por la Tierra y nutrido con oro líquido por los rayos del Sol.

Es hora de arrancar las curitas y poner esas heridas al sol para que se sequen hasta que se caigan las cicatrices. Nútranse con los códigos dorados del Sol. Mira hacia el cielo y deja que esta energía impulse el campo eléctrico de tus ojos.

El solsticio es un momento para pedir claridad, y es un momento para pedir coraje al Universo. El solsticio es un tiempo de bendiciones, de revitalización, de volver a sentirte a tu mismo.

Saca la energía y el poder de tu interior en conexión con el Universo con amor y compasión; El solsticio y el verano son un tiempo para recibir el amor y los regalos del Universo. Es un momento para abrirse y crear nuevos puentes, nuevas relaciones, nuevas formas de relacionarse con sus cuerpos. Con cariño, con respeto, de forma coherente con la época del año.

El Sol siempre ha sido un símbolo de gracia, abundancia, protección y buenos augurios. Pero el Sol, así como puede hacer crecer los cultivos, también puede hacer que se quemen y mueran. Así que protege tu Sol interior, conserva tu energía. Sea consciente del tiempo que dedicas a hacer qué, dónde y con quién. Tu energía es preciosa.

Salgan al sol durante una cantidad adecuada de tiempo todos los días. Llénense de luz solar, digan gracias y reciban estas hermosas vibraciones.

Respeta a los demás y sus puntos de vista y estilos de vida, ya que todos están bajo el mismo Sol amoroso.

Todos ustedes están en los mismos viajes evolutivos; algunos pueden estar dispuestos a ver y otros no, pero aquellos que ven y están ansiosos por caminar a través del fuego serán recibidos con la luz más hermosa, amorosa y nutritiva al final de ese trance.

Los amamos y los animamos a aprovechar esta época del año para llenarse de luz. Pero tengan en cuenta las distracciones que les impiden dar este paso evolutivo tan necesario que el alma.

Eres muy bendecido, muy amado, y podemos escuchar cuando hablas y cuando dudas. Pero estamos aquí para recordarte que nunca has estado solo; te apoyamos y te amamos.

Traemos esta luz nutritiva sobre ti con la esperanza de que te ayude a crear la vida que deseas. Pero recuerda, no puedes cocinar en una cocina sucia; necesitan limpiarse, despejarse, desintoxicarse de sentimientos, relaciones, pensamientos, creencias, formas de ser, personas, circunstancias y lugares. Date cuenta de tus puntos débiles y alinéate con el propósito divino de tu corazón, aunque sea para cuidarte porque eso es un excelente servicio para ti, tu alma y el mundo.

Les enviamos muchas bendiciones a todos ustedes. Eres tan amado, tan amado.

Este artículo aparece en Witchzine Magazine, edición impresa especial del solsticio. Para obtener más información, vaya a nuestra pestaña de artículos en el menú.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: