Mensaje canalizado: Meditación y Sanación

Con todos los cambios en el mundo, todo en su historia, las estaciones cambiantes y las circunstancias cambiantes de la vida, solo una cosa permanece igual: la paz y la quietud del Espíritu en las cámaras internas de tu alma.

La meditación tiene un fuerte impacto no solo en tu cuerpo físico sino también en tu cuerpo energético. Cuando meditas, estás atrayendo luz a tu cuerpo energético y, como un prisma, filtras toda esa luz a través de los diferentes cristales de tu alma, trayendo color y luz a tu campo electromagnético y al ojo de tu mente.

Los colores del alma se reflejan en la luz de tu Espíritu. Esta energía de luz es de paz y coherencia, sabiduría y, sobre todo, amor incondicional.

La luz descargada en tu cuerpo energético a través de la meditación proviene de una fuente inagotable.

Cuando te conectas con el alma y el espíritu a lo divino, la energía es amorosa más allá de cualquier medida y circunstancias y no tiene crítica; el tiempo no existe, solo la presencia.

 En el cuerpo tienes todos los mecanismos para sentir y hacerte presente.

Los mecanismos de la meditación han sido estudiados a lo largo de milenios por sabios. En un mundo en constante cambio, nos dirigimos hacia un tipo diferente de evolución: la evolución del ser, y la meditación se encuentra en el centro de esa transformación.

La evolución del alma y la mente va más allá de los prejuicios y del conocimiento a la sabiduría, trae equilibrio a la charla de la mente y trae sabiduría al corazón. Tu corazón es donde vive la geometría sagrada en el cuerpo como un hermoso centro de energía y luz. La conexión con la Tierra y el cielo, la fuente divina, trae el mejor resultado posible para ti en tu vida.

La luz que pones a tierra cada vez que meditas es como vitaminas para tu alma. Viene directamente del Espíritu, y es tan personalizado que no habrá dos personas que tengan la misma experiencia o reciban los mismos mensajes porque eres único. Una persona perfecta. Con su forma específica, un número específico de facetas, colores, lenguaje y frecuencia. Por lo tanto, meditar no solo es saludable para tu cuerpo y tus órganos; la meditación es medicina para tu cuerpo y tu alma, y ​​viene del Espíritu con una medicina única y personalizada hecha para ti. Cuando entres en meditación, hazlo con una sonrisa en el rostro, con apertura para recibir la dulzura que te llegará del Universo. El bálsamo que te calmará y la nutrición de la fuente harán que tu cuerpo energético sea más brillante, más fuerte, y más saludable para que recorras tu camino de vida en esta Tierra. Y una vez que su frecuencia cambie a esta presencia concreta de luz, instintivamente, otros reaccionarán a ella. Y en sus corazones, pueden sentirse impulsados ​​a entrar en el espacio de meditación y nutrirse desde lo más profundo de su ser hasta sus cuerpos físicos y su campo electromagnético.

Y así, uno a uno, trabajáis juntos y solos, meditando.

Recuerda, eres un ser divino, único en su tipo, uno en cuatrocientos billones de posibilidades de este Universo aquí en la Tierra.

Cuando te sientas vacío, triste, agobiado, ve y medita con esta preciosa intención de la unicidad de tu ser.

Pon la intención para que el Universo te reponga y te desintoxique. Pide el cuidado y la curación de todas tus heridas. Y el Universo te proporcionará energía, medicina y vitaminas para tu alma y tu cuerpo energético.

El Universo brindará paz a tu mente y a tu corazón.

El Universo proporcionará curación, fuerza y ​​salud de adentro hacia afuera.

Te invitamos a tomar un momento y cerrar los ojos y hacer la conexión con el Universo e imaginarlo como una hermosa columna blanca de luz que te baña. Haz esto cada vez que salgas de una situación difícil e imagina esta luz divina limpiándote y haciéndote más suave, más cómodo. Siente esta luz derramando amor incondicional dentro de ti y a tu alrededor. Siente compasión y construye lentamente tu energía. Siéntete energizado, contento. Siéntete agradecido.

La presencia del amor universal vendrá a tí desde el alma y el Espíritu y se manifestará en tu alrededor.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: