Shunguite y Turmalina negra

Un consejo de protección a tener en cuenta es que todas las piedras negras se pueden utilizar con fines de protección energética.

Hoy quería hablar de dos de ellas.

Shunguita: Esto no es un cristal, es un mineral, y está siendo estudiado por su interesante “capacidad” para regenerar circuitos dañados en la materia biológica. En términos de energía y protección, este mineral ayuda a desactivar las frecuencias electromagnéticas, aportando armonía a cualquier situación o espacio inestable y transmutando las energías negativas en un tipo de vibraciones más ligeras y transparentes. Es una buena piedra para cualquiera que se esté recuperando de una enfermedad o una cirugía.

Turmalina negra: Este cristal se utiliza principalmente como protector para las personas que trabajan con la sanación energética. Esta piedra puede atraer y enviar de regreso a la Tierra cualquier energía densa, por lo tanto, es fantástica para transmutar energía. También es bueno para usar en situaciones estresantes.

¿Cómo podemos utilizar estas piedras en nuestra vida cotidiana?

Los podemos llevar como bisutería (pulseras, collares, anillos, pendientes, etc.), podemos llevarlos en el bolsillo si son pequeños, o crear pendientes para tenerlos siempre con nosotros.

En casa, puedes esconderlos dentro de la decoración o colocarlos en los rincones de tu hogar, asegurándote de que estén fuera del alcance de los niños y las mascotas. También puedes hacer esto en tu oficina o espacio de trabajo, colocando las piedras dentro de cajones o decoraciones.

Si practicas Reiki, puedes sostener la piedra con la mano que dirige que la energía fluye hacia ti y pedir recibir todos los beneficios de la piedra/cristal/mineral.

Si tienes algún dolor o molestia en tu cuerpo, puedes colocar la piedra sobre el área afectada y pedir las energías curativas de la piedra para ayudarte a reequilibrar tu cuerpo, liberándote del dolor.

Con amor,

Andrea

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living. I am a channeler and spiritual coach/counselor bringing spirituality and entrepreneurship together. Focus, flow, abundance mentality, and self-care.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: